Tour de Quetzaltenango

Categoría:

Descripción

Quetzaltenango que significa bajo la muralla del quetzal,  siendo la segunda capital de Guatemala, conocida también como Xela, llamada originariamente Xelajuj que significa bajo la diez colinas.

Es reconocida por sus paisajes, valles, pueblos mayas, aguas termales, tradiciones, culturas, colores y su exquisita gastronomía, Este tour consta de visita a tres pueblos siendo Quetzaltenango, Almolonga y zunil.

Tour de Quetzaltenango, Altiplano Guatemalteco

Quetzaltenango se visita por tener un alto rendimiento económico Su producción artesanal incluye tejidos típicos de algodón, cestería, juguetes de madera, cerería y productos de hierro , En el municipio de Almolonga el principal centro turístico es el Balneario los Baños, un nacimiento de aguas termales  visitado por habitantes de la localidad y municipios vecinos, En el municipio de Zunil también conocida como la hortaliza de América por su producción de agropecuaria de gran tamaño en las verduras, también tiene los Balneario Aguas Amargas y las Fuentes Georgina.

Quetzaltenango tambien conocido como Xela en el sureste de Guatemala,con distintos pueblos mayas,
aguas termales y montañas. El tour parte de Antigua Guatemala o de Panajachel para visitar los principales edificios coloniales, el Teatro Municipal, Parque Central. Se visita Fuentes Georginas un lugar de aguas termales, Zunil, Almolonga y Quetzaltenango

Salida de : Panajachel a 7:00am Return at 6:00pm (min. 3 personas)
Included: Transporte, Guia Bilingue opcional

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour de Quetzaltenango”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat